lunes, 2 de junio de 2014

SERIES - FALLING SKIES

De lo que pudo ser y no será jamás
#spoilerboy


Hay que ser melón, y comerse una propuesta tan poco arriesgada, y es que Steven Spielberg se la comió, pensó que unos gilipollas del calado nuestro nos lo creeríamos, que nos comeríamos una secuela tan "mala" como la que nos ha hecho. Si ha puesto dinero para hacer esto, pues se dice y punto... Esto es V, con 30 de retraso y nada más que decir. Un error de cálculo, pero con dosis de esos temas que ahora las series tocan, amoríos, valerosos caballeros, raciocinios, una rubia muy loca...


A mi estos productos me aburren hasta el punto que ya en el segundo capitulo les veo el plumero. Inicio, nudo y desenlace en cada capitulo, un monstruito a lo sumo, poco mas, bajo presupuesto, serie del montón que hace pasar un rato a toda la familia. Pero ¿a estas alturas? ¿Con lo que fue V, en los años 80?  ¿encontráis al personaje que hizo en V, Michael Ironside? tan evidente todo, que es penoso.

Estos productos son solo errores, pero si los ves, renuevan, mientras muchas series buenísimas se hunden en la miseria, así es la vida y todo. Estos ya han llegado a la Cuarta Temporada, y raro se me haria que no continuasen...

No os la puedo recomendar, evitarla al máximo. Todos los errores ideológicos yanquis, mensaje antiRojo, Spielberg tampoco ha dejado ese tema, eso lo convierte en el numero 1, no nos engañemos. Malos contra buenos, lo de siempre, comida de coco ideológica sin más. Y en resumen ME ABURRROOOOO!!!

FICHA: wikipedia

SERIES - THE FOLLOWING

Los seguidores se dispersan
#calavera13

El siguiente articulo puede contener Spoilers

Por fin, acabe de ver la segunda temporada de the following y el sabor agridulce, cada vez tira más para el agrio, y es que, esta segunda temporada ha perdido fuelle y mucho respecto a su primera temporada. Haré un pequeño resumen. 

Un profesor universitario carismático, obsesionado con Edgar Allan Poe, crea una secta de asesinos cuyos actos son todos basados en la obra de Poe y un agente del FBI obstinado que le pisa los talones. Eso es en grandes rasgos la trama de la serie en su primera temporada y a su favor diré que dio mucho juego, un Thriller rápido y ameno con sus giros de guión que hacían que cada capitulo te dejasen con ganas de mas y con una conclusión de final de temporada que, sinceramente, se tenia que haber quedado hay, por que esta segunda temporada, esa chispa que tubo la primera se apago, pero en sus primeros minutos de emisión, además, los sectarios asesinos fanáticos del gran Poe desaparecen, con lo cual parte de la trama que me interesaba se desvanece. Sigue con unos saltos de guión que a mi no me ha convencido en absoluto, con un malvado que finaliza por transformarse en un soso de cuidado, persecuciones absurdas y con poquísima sustancia respecto a la primera y continuidad de la historia inicial cogida con pinzas, además de presentar nuevos personajes, supuestamente protagonista de lo que será la tercera temporada, que los tildaría de villanos de opereta. Aqui es donde me confirmo que hacer de malvado es una gran responsabilidad en favor de una gran historia. 

En fin, ¿continuare con el visionado de futuras temporadas?, mucho tiene que mejorar para que me vuelva a enganchar y sinceramente y esos adjetivos de “Thriller visceral y eléctrico “se ha perdido por el camino y no hay quien los encuentre.

ficha: wikipedia