#spoilerboy
El siguiente articulo puede contener Spoilers
Se dice que aquello que nos incomoda suele sacarnos nuestros defectos, y esto es lo que intenta proponer y consigue el bueno de Charlie Brooker y que ideó para Channel4 en su dia. Ya son dos las temporadas que se han desarrollado, y básicamente redunda en la idea del poder de las nuevas tecnologías y como cambian nuestra percepción de la realidad.
Los tres primeros capitulos, fueron sin duda, un terremoto entre la crítica televisiva, una apuesta audaz, algo que en otros paises sería inaudito, critica y reflexión, con un resultado realmente sorprendente.
El primer capítulo es realmente perfecto, es tan incomodo como su final, un primer ministro obligado a realizar un acto "asqueroso" a cambio de...
El segundo, puede que el mas flojo, consigue hacernos dudar sobre los limites de los programas "Gran Hermano". Lo publico y lo privado llevado al límite.
El tercero, es sencillamente el mejor, ahí lo has dado Charli, ahora que todos podemos tener unas Google Glass - previo pago de 1500$, claro - nos aterra con la situación de sus personajes.
Los MassMedia puestos delante del espejo y delante de nuestros ojos para que te preguntes cosas. Échale un vistazo sino lo has hecho, es muy correcta de factura, y muy incomoda de contenido. Tres episodios de 45 minutos no son nada y al menos cavilarás un rato
No hay comentarios:
Publicar un comentario