#spoilerboy
Este no es un artículo de crítica, es la imposible misión de reconocer a la mejor serie que jamás se ha emitido para televisión, lo que ha aportado a todo lo que ha venido después, es innumerable. Me quedo con una frase de Alan Moore.
"Es la obra de televisión más asombrosa que nunca se ha hecho en Norteamérica, posiblemente la obra de televisión más asombrosa jamás hecha", según Alan Moore -autor de obras maestras del cómic como "Watchmen"- en una entrevista en Entertainment Weekly. FILMAFFINITY
Los que no se explican la perfección técnica de series como BREAKING BAD, o como cambió todo tras ella... tal vez, ahora que estamos todavía boquiabiertos con TRUE DETECTIVE, o la violencia sin limite de SONS OF ANARCHY, aquí encontraran la explicación a todo ello.Si no la has visto, y tienes tiempo este verano, dale caña, no podrás dejarla. Llorarás al final, no por el final sino porque quieres más, eso es algo que te pasará.
Voy a ello, en pocas lineas lo intentaré: la lucidez para tratar los temas tratados en las cinco temporadas te deja atónito. No hay estructura de capítulos, ni nos importa una mierda, es simplemente una historia tan real que NADA, absolutamente nada, te parece sorprendente pero te engancha hasta la extenuación. Nos asustamos hasta decir basta, porque los personajes no sobreviven a los vapuleos del guión. Muchas series nacieron posteriormente por culpa de The wire, una obra cumbre de la televisión.
ficha: IMDB
No hay comentarios:
Publicar un comentario